Nací en Valencia en el año 1978 y he trabajado durante 17 años en una empresa turística tan grande  como para haber conocido muchos puestos , tareas y compañeros. He  disfrutado de  temporadas en París y en Milán gracias a mi antiguo  trabajo  y una mañana de octubre del 2009 , limpiando la estantería de mi salón, me pregunté por qué no tenía ningún libro de viajes en mi casa y en cambio estaba llena de libros de psicología del comportamiento. Ese mismo día, decidí  ser sincera conmigo misma y puse fin a una etapa  para dar  la bienvenida a otra más misteriosa, pero más feliz. 

MI PASIÓN

Siempre he sentido gran curiosidad en   estudiar el comportamiento humano cuando nos relacionamos con el otro  y en cómo mejorar nuestro bienestar a través del lenguaje. Creo que el ser honesto  es de las cosas más difíciles que existen. Y en este trabajo dedico mis días, para mejorar mis relaciones y mejorar las tuyas.

 

Soy una facilitadora y asesora   que cuenta con un método  basado en una comunicación sin violencia basada en la expresión honesta de sentimientos y necesidades.

En este nuevo lenguaje se basa todo mi trabajo.

¿TE HAS DECIDIDO YA A MEJORAR POR FIN EN TUS RELACIONES?

(C) 2013 www.ytuquequieres.es